17 mayo 2006

 

MMR

Hoy fue la vacuna de la MMR (Measles, Mumps and Rubella). Aquí en Inglaterra ha habido una campaña de terror contra la vacuna pero creo que los riesgos de la misma son mínimos comparados contra los riesgos de no vacunarla. Me explicaron todos los efectos secundarios y aquí estaré preparada para cuando vayan apareciendo. Por ahora sigue estando tan feliz y tremenda como siempre. Lo mejor es que ya no hay más vacunas hasta que le toque entrar a la escuela, cuando le ponen los refuerzos (boosters).

Comments:
De los efectos secundarios esperados, le salió la erupción (que ya se le pasó por cierto) al 10mo día, y una diarrea que no se le ha pasado (realmente no es diarrea, es sólo heces más blandas). No me preocupan porque creo que pueden ser combinación de la vacuna + le están saliendo dos dientes más + le estoy dando leche de vaca durante el día. Así que decidí reducirle la ingesta de leche para ver si mejora.
 
Publicar un comentario



<< Home