19 mayo 2006

 

Swimming pool - piscina

Alexandra disfruta mucho ir a la piscina. Le encanta jugar con los jugueticos y perseguir las pelotas para dárselas a otros bebés. Pero lo que más le gusta es cuando la siento en el borde de la piscina y, a la cuenta de tres, se lanza a mis brazos con un bombazo. La sonrisota es de oreja a oreja! Lo otro que hace, siempre con la ayuda del instructor, es ir por debajo del agua por unos segundos hasta mis brazos. Va con los ojos abiertos y aguantando la respiración, según el instructor es una habilidad natural que normalmente desaparece alrededor de los 18 meses si el bebé no ha practicado, en cuyo caso hay que re-aprenderla. Yo estoy por supuesto super orgullosa ya que yo aprendí a nadar de adulta (y no es que sea buena nadadora!).

Comments:
Hola, soy el papá de Alex, a quien ya conoces por su blog. A mi nene también le gusta mucho el agua y se lo pasa en grande.
He puesto un link en nuestro blog al de tu Alexandra, ya que me ha parecido muy interesante.
Si te parece bien haz lo mismo y pon un link en tu blog al de Alex (alexgonzalo.blogspot.com).
Un saludo
 
Publicar un comentario



<< Home