15 junio 2006

 

Dining out - Cena

Estos son unos estudiantes de segundo año a los que les dí clase por dos semanas haciéndole suplencia a mi colega Carole quien no pudo terminar el curso por razones de salud. Es un grupo lindo y logré mantener un buen ambiente en esas últimas clases (lo cual puede ser difícil para una suplente cuando el grupo está bien establecido) y aunque el estilo de Carole es distinto al mío, esto no fue una desventaja, al contrario.
El caso es que me invitaron a su cena de fin de curso, y como Andy tenía un juego de fútbol, llevé a Alexandra, quien se portó como un ángel. Bueno, ya sabemos que a ella le encanta comer en restaurantes. Aquí se ve pidiéndole vino a la mesera...

Y esta semana recibí la buena noticia de que en Septiembre dictaré segundo y tercer año, así que no sólo los volveré a ver a ellos sino también a mis estudiantes de primer año. Esta será la primera vez que me toca dictar un curso a este nivel, lo máximo que he dictado es segundo año, pero el conocer a mis futuros estudiantes en cierta forma me alivia. Y además, hay tiempo para prepararme.

Comments: Publicar un comentario



<< Home